• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS: video bate récord histórico mundial y desplaza a Taylor Swift

El videoclip del grupo coreano BTS ya tiene más de 45 millones de reproducciones en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS: video bate récord histórico mundial y desplaza a Taylor Swift
    BTS desplaza a Taylor Swift

    El grupo de IDOLS BTS está logrando cosas increíbles e inimaginables. Y es que la banda de kpop acaba de desplazar el registro histórico del video de la canción “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift en youtube.

    El videoclip ha logrado alcanzar un increíble número de reproducciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

    La última canción de BTS acaba de sobrepasar las 45 millones de visitas en la red social. Superando así a los 43, 2 millones que logró alcanzar la cantante estadounidense Taylor Swift.

    “Idol” es parte del último álbum de la banda coreana llamado “Love Yourself: Answer”. Este nuevo proyecto musical trae la participación de la rapera Nicki Minaj.

    Los grupos coreanos son muy conocidos en Latinoamérica y el mundo desde hace algunos años, sin embargo, BTS ha marcado un antes y un después en el kpop. V, Jungkook, Jimin, Suga, Jin, J-Hope y su líder RM han logrado presentarse en grandes eventos internacionales.

    Y como si esto fuera poco, los chicos de BTS no solo ganan premios en Asia sino también en América. Han logrado llevarse a casa premios Disney, Billboard y MTV. Sus conciertos son realmente asombrosos y cada día adquieren muchas más fans en todo el mundo.

    BTS no es solo un grupo de KPOP, ellos han llegado a realizar cosas inimaginables. Echa un vistazo al video con el que están haciendo historia

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS: video bate récord histórico mundial y desplaza a Taylor Swift

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY