• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth responde a todos los que critican su boda con Vanessa Terkes

George Forsyth le respondió a Tilsa Lozano, Claudia Ramírez y a todas las personas que critican su boda con Vanessa Terkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth responde a todos los que critican su boda con Vanessa Terkes
    George Forsyth responde a las críticas

    El exfutbolista George Forsyth envió un fuerte mensaje para todos los que critican su matrimonio con la actriz Vanessa Terkes. La parejita se casó el pasado sábado en la Municipalidad de La Victoria, pero muchas personas salieron a decir que todo era una estrategia política.

    wapa.pe

    Foto: Jorge Cerdan 

    Como sabemos, el deportista es candidato a la alcaldía del distrito de La Victoria y las personas indican que todo se trataría de un show mediático. Todo empeoró cuando la celebración se realizó en la plaza principal del distrito y la portátil del partido estuvo en todo momento. 

    Entre los que criticaron la boda, estuvo su expareja Claudia Ramírez y la modelo Tilsa Lozano.

    A raíz de las críticas, el exfutbolista quiso dejar un fuerte mensaje:

    "Siempre habrá gente que hable tal vez por la herida, pero nada irá en contra nuestra felicidad. Estamos pasando con Vanessa un momento bello en nuestra vida", indicó Forsyth.

    También indicó que no le molesta que su exnovia haya hecho comentarios en contra de su boda, ya que él y Vanessa están concentrados en su matrimonio religioso.

    "No estoy al tanto de lo que dijo, pero nadie empañará mi felicidad. Estoy feliz y emocionado porque el 15 de setiembre es el matrimonio religioso. Seguiremos celebrando, estoy entusiasmado", declaró.

    El ex arquero de Alianza Lima también quiso hablar sobre sus viajes con su ahora esposa:

    "Estamos coordinando el viaje que haremos, nos iremos a Máncora y queremos ahorrar dinero para viajar a un sitio más lejano (sería Italia), pero más adelante", finalizó. 

    wapa.pe

    Foto: Flavio Matos

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth responde a todos los que critican su boda con Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY