• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn?

El cantante había anunciado su compromisohacesiete meses con la deportista mediante su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn?
    El cantante habría contraído nupcias con la deportista

    Ed Sheeran es uno de los cantantes pop más aclamados por el mundo y hace pocos siete meses anunció mediante su cuenta de Instagram su compromiso con la deportista; sin embargo, la relación habría dado el siguiente paso.

    La noticia de la boda del cantante con Cherry Seaborn se dio a conocer mediante una entrevista que el intérprete de “Shape of you” brindó una entrevista al programa “Access”.

    La confirmación de la boda entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn se dio cuando el entrevistador le preguntó al cantante cómo iban los preparativos de la boda, a lo que el intérprete se encogió de hombro y ruborizado mostró el anillo de matrimonio.

    wapa.pe

    Ante la confirmación de la boda, el entrevistador quedó sorprendido y felicitó al cantante, por la nueva etapa que está viviendo junto a su flamante esposa.

    wapa.pe

    Mientras que Ed Sheeran era felicitado, comentó que "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", por lo que se especula que la boda que se realizó en secreto, habría contado con la asistencia de familiares y amigos cercanos.

    wapa.pe

    Fue en enero que el cantante y compositor Ed Sheeran de 27 años, le contaba a todos sus seguidores de Instagram, su compromiso con Cherry de 26 años, con quién se conocía desde la infancia.

    Pero fue en el 2015 que decidieron iniciar la relación, ambos son considerados como una de las parejas más hermosas que se han formado. Además Cherry ha sido parte fundamental en su vida, luego de que el cantante sufriera el accidente de la bicicleta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY