• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jovencitos! Mira cómo lucían Aracely Arámbula y Gabriel Soto hace 18 años

Aracely Arámbula y Gabriel Soto llamaron la atención en los últimos días por la revelación de una fotografía en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jovencitos! Mira cómo lucían Aracely Arámbula y Gabriel Soto hace 18 años
    Gabriel Soto y Aracely Arámbula asombran con foto antigua

    Los actores mexicanos Gabriel Soto y la artista de Telemundo Aracely Arámbula son dos artistas que se han sabido mantener en el mundo del espectáculo. Ambos iniciaron sus carreras hace aproximadamente 20 años en distintas telenovelas de Televisa.

    Gabriel soto quiso recordar sus años mozos junto a la ex de Luis Miguel y compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a los actores súper jóvenes, sobre todo Aracely Arámbula, quien luce muy diferente.

    La instantánea fue publicada como portada de una conocida revista de los años 2000. La publicación en Instagram ya cuenta con más de 11 mil likes y cientos de comentarios donde se destaca la belleza de los actores.

    -“Estás como el buen vino, con los años te vas poniendo mejor”-“Totalmente recuerdo que amaba ver las novelas de todos en ese momento de mi juventud”- “Que cara de bebé”-“Un mexicano guapísimo!!! No le pides nada a los actores extranjeros ni más jóvenes. Cada día mejoras.”-“Juventud divino tesoro pero en la actualidad ninguno de los dos está mal”-“Me encantaría una telenovela con Gabriel y Bárbara, creo sería genial lástima que ella se cree la gran actriz y ya no quiere hacer telenovelas.”

     Fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en la red social.

    Hasta el momento Aracely Arámbula no ha dicho nada al respecto de la popular fotografía

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jovencitos! Mira cómo lucían Aracely Arámbula y Gabriel Soto hace 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY