• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes manda fuerte mensaje contra los que critican su boda con George Forsyth [FOTO]

Vanessa Terkes decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje contra los que critican su boda con George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes manda fuerte mensaje contra los que critican su boda con George Forsyth [FOTO]
    Vanessa Terkes respondió a las críticas

    La actriz Vanessa Terkes decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder todas las críticas que está recibiendo últimamente. Como sabemos, su boda con el exarquero de Alianza Lima George Forsyth se celebró el sábado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria.

    Sin embargo, muchas personas mencionaron que todo fue un show mediático a favor de la candidatura de Forsyth. Como sabemos, el exfutbolista está postulando para la alcaldía del distrito.

    Mucha gente critica las “coincidencias” de la celebración con las estrategias políticas del candidato, ya que el matrimonio civil terminó en un concierto en la plaza Manco Cápac.  Incluso la portátil de Somos Perú estuvo presente en todo momento.

    Los internautas indicaron que todo se trataría de un “armani” pero la actriz quiso responder a todos sus detractores a través de su cuenta de Instagram:

    ''A los que prejuzgan, les recomiendo primero ver y después juzgar, a los que me desean felicidad, los amo, se siente llegar sus buenas vibras'', mencionó la celebridad.

    En la publicación en la red social, se puede ver a la actriz en bikini, con un letrero de “stop” y haciendo un alto con su mano.

    La imagen tiene más de 14 mil likes y cientos de comentarios donde muchos la felicitan y la apoyan.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes manda fuerte mensaje contra los que critican su boda con George Forsyth [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY