• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: venezolanos sorprenden y Ricardo Morán lanza contundente mensaje contra la xenofobia

Últimamente se ha podido ver en Facebook, Instagram y en las demás redes sociales, diferentes mensajes en contra de los inmigrantes venezolanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: venezolanos sorprenden y Ricardo Morán lanza contundente mensaje contra la xenofobia
    Ricardo Morán da fuerte mensaje contra la xenofobia

    Uno de los programas concurso más sintonizados del Perú es Yo Soy. Permite mostrar el talento de imitación de diferentes ciudadanos del país. Sin embargo, su productor y conductor causó controversia en Instagram después de dar un duro mensaje contra la xenofobia.

    Como sabemos, Venezuela está pasando por una grave crisis, por ello, sus ciudadanos están huyendo y llegando a diferentes países de Sudamérica. Pero la mayoría de latinos no está reaccionando muy bien con la llegada de los inmigrantes.

    El Perú no es la excepción. En los últimos días se ha podido ver diferentes mensajes xenófobos en Facebook, twitter y en las demás redes sociales. Por ello, Ricardo Morán, el conductor del programa Yo Soy, aprovechó el espacio para mandar un contundente mensaje.

    Todo empezó cuando al programa llegaron tres jóvenes venezolanos para participar por un cupo en la siguiente ronda. El trío de muchachos llegó muy bien caracterizado y sorprendió con su imitación.

    Sin embargo, uno de los jovencitos tenía el pie enyesado, por lo que le preguntaron qué había pasado. El extranjero contó que se había caída al bajar de un transporte público. El chofer arranco cuando él todavía no había bajado.

    Ricardo Morán se disculpó y mencionó que lamentablemente esos accidentes eran bastante cotidianos en el país.

    Después de su presentación, los jueces del programa decidieron darle el pase a la segunda ronda, pero el productor aprovechó para dar un fuerte mensaje en contra de la xenofobia. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Morán y generó controversia.

    Echa un vistazo al mensaje del artista:

    "Lo único que quiero decir es que no hay fuerza más poderosa y positiva para los países que la migración. El recibir gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, con otros puntos de vista y talentos, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú".

    "Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen aquí están vestidos, caracterizados, ensayados y haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar"

    Echa un vistazo al video en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: venezolanos sorprenden y Ricardo Morán lanza contundente mensaje contra la xenofobia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY