• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel sufrió aparatosa caída en programa en vivo [VIDEO]

Gisela Valcárcel asombró a todos al sufrir una repentina caída en vivo. El video fue publicado en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel sufrió aparatosa caída en programa en vivo [VIDEO]
    Gisela Valcárcel sufrió repentina caída en programa en vivo

    La conductora del programa “El Artista del Año” Gisela Valcárcel asombró a todos al sufrir una repentina caída en vivo. La exvedette jamás pensó que sus pies le jugaran una mala pasada en frente de todo el Perú. El video fue compartido en youtube.

    Valcácel se encontraba bromeando con el actor Aldo Miyashiro cuando ocurrió el repentino incidente. El conductor de “La banda del chino” asistió al programa para ser jurado invitado en una edición especial.

    Sin embargo, al estar tan entretenida con las bromas del popular “Chino” no se percató en las gradas de su pista de baile y sufrió un tropezón.

    Al instante, “Choca” Mandros junto al “Chino” Miyashiro y Julian Zucchi corrieron para ayudarla a levantarse. A los segundos, se dieron cuenta que la caída no era de preocuparse y tomaron el incidente con humor.

    Cabe recalcar que el programa “El Artista del Año” preparó una edición especial el sábado 25 de agosto. Valcárcel decidió invitar a diferentes artistas del canal América para que su programa esté “lleno de sorpresas”.

    Como sabemos, la competencia del rating está bastante reñida, ya que el viernes 24 se estrenó el programa concurso (también de baile) “Los 4 Finalistas”, conducido por Cristian Rivero Y Jazmín Pinedo.

    Este nuevo formato será transmitido los viernes y sábado por la noche a la misma hora que “El Artista del año”.

    Echa un vistazo al video en yuoutube de la caída de la popular “Señito”:

    OFERTAS DE HOY