• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes asombró a todos al lucir pollera después de su boda con George Forsyth [FOTOS]

Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el sí el sábado por la tarde en la Municipalidad de la Victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes asombró a todos al lucir pollera después de su boda con George Forsyth [FOTOS]
    Vanessa Terkes y Forsyth se casaron en La Victoria

    La actriz Vanessa Terkes celebró este sábado su matrimonio civil con el exfutbolista de Alianza Lima, George Forsyth. Después de darse el sí en la Municipalidad de La Victoria, la parejita decidió celebrar al lado de la gente en la Plaza Manco Cápac.

    Sin embargo, la actriz asombró a todos al lucir una hermosa pollera de color negro y bordada con hermosos colores andinos de Puno. Los ahora esposos celebraron junto a los simpatizantes del partido Somos Perú.

    Uno de los momentos más románticos de la parejita fue cuando bailaron el tema “Cómo has hecho”, canción interpretada por el artista Diosdado Gaitán Castro.

    "Quiero agradecer a toda la gente que ha venido a celebrar este momento de alegría con nosotros. Se siente tanto cariño que nos llenan de emoción", indicó la actriz antes de bailar junto a su esposo George Forsyth.

    Según se informa, la pollera que lució la actriz Vanessa Terkes intenta plasmar el momento cuando conoció a George en la isla de los Uros del Lago Titicaca en Puno. Esta hermosa Isla también fue testigo del primer beso de la parejita.

    Recordemos que la parejita se conoció en el reality de Latina “El Dorado”. Desde ese momento se hicieron inseparables hasta sellar su amor el sábado 25  en la Municipalidad de la Victoria. El matrimonio religioso podría realizarse el próximo año en la iglesia de San Pedro en el Cercado de Lima.

    Echa un vistazo a las fotos: 

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes asombró a todos al lucir pollera después de su boda con George Forsyth [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY