• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y el tierno mensaje a pocas horas de darle el "sí" a George Forsyth

A pocas horas de que Vanessa Terkes y George Forsyth contraigan matrimonio, los mensajes de amor no dejaron de notarse en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y el tierno mensaje a pocas horas de darle el "sí"  a George Forsyth
    A pocas horas de que Vanessa Terkes y George Forsyth contraigan matrimonio, los mensajes de amor no dejaron de notarse en Instagram.

    Vanessa Terkes se siente muy feliz y emocionada por su boda con el exdeportista George Forsyth. La actriz no dudó en compartir un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram a pocas horas de darle el "sí" a su verdadero amor.

    "Y llegó el gran día. A pocas horas del civil: la cita es en la Municipalidad de de La Victoria a las 3:30 p.m. Los esperamos", escribió emocionada por el acontecimiento.

    Cabe mencionar que la pareja realizó una inolvidable sesión de fotos previa a su boda en donde lució una falda con diseños andinos, el mismo que fue muy elogiado por sus seguidores en las redes sociales. 

    instagram prueba

    Recordemos que Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron en el programa reality “El Dorado”, en donde la convivencia entre los participantes hizo que se fueran uniendo cada día más hasta darse su primer beso en los Uros, en el lago Titicaca.

    La pareja se dará se casará por civil en las próximas horas en el municipio de La Victoria, además se contará con la presencia del dúo Gaitán Castro, que entonará la canción “Cómo has hecho”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y el tierno mensaje a pocas horas de darle el "sí"  a George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY