• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le pide matrimonio antes de ser “arrestado” por la policía [VIDEO]

Un hombre decidió pedirle la mano a su novia de la manera más singular. El video fue subido a Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le pide matrimonio antes de ser “arrestado” por la policía [VIDEO]
    Le hace broma a su novia antes de pedirle la mano

    Un hombre de nacionalidad peruana quiso que la pedida de mano a su novia sea inolvidable y sí que lo logró. El video de la propuesta fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy tiene más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios.

    Dilmer Campos, es el nombre del joven que armó toda una escena para su propuesta de matrimonio. Todo estaba tranquilo en la fiesta de cumpleaños de su pareja, hasta que llega la policía.

    Los agentes policiales llegaron al domicilio en San Juan de Miraflores para llevarse al hombre que supuestamente había cometido violencia familiar. La mujer al escuchar y ver que se estaban llevando a su pareja puso resistencia y empezó a llorar.

    Hecha un mar de lágrimas no podía creer que la policía estaba arrestando a su novio en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Dilmer tenía todo preparado para la ingeniosa pedida de mano.

    El hombre se bajó del carro para abrazar a su novia, pero los policías lo lograron capturar y lo “obligaron” a que se arrodille. Es aquí cuando le propone matrimonio y la mujer empezó a llorar desconsoladamente, pero esta vez de emoción.

    El video fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Mucha gente piensa que fue una broma demasiado cruel, pero otros afirman que las locuras de amor son las cosas más bonitas del romance.

    Echa un vistazo a las imágenes publicadas en facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Le pide matrimonio antes de ser “arrestado” por la policía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY