• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el precio del outfit más famoso de las redes sociales

El outfit de Thalía se ha vuelto viral tras la publicacióin en Instagram de la cantante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el precio del outfit más famoso de las redes sociales
    Este es el precio del outfit más buscado de las redes sociales

    ¿Recuerdas el famoso video de Thalía bailando el “Tiki tiki”? Este clip se hizo viral en tan solo pocas horas de compartirse en Instagram y más de uno se ha cuestionado donde fue que consiguió y el costo de este.

    El video realizado por la cantante era parte de una transmisión en vivo para sus redes sociales, en el cual esper aba que sus seguidores se conecten, por lo que repetía constantemente ¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?, etc.

    Después de improvisar un pequeño canto, Thalía se anima a realizar divertidos movimientos mientras que entona el “Tiki tiki”, paso de baile que se ha convertido en viral, sobre todo porque el outfit que usa se presta para ello.

    instagram prueba

    En el clip se puede apreciar a la cantante usando un enterizo o también llamado jumpsuit, el cual cuenta con flecos y es de color rosa, es conocido como el modelo “Marcela” y tiene un costo de 5 mil pesos mexicanos o $ 255 dólares.

    wapa.pe

    Tras la aparición de este video, los fans comenzaron a llamar a este viral como el “#ThalíaChallenge”, el cual se ha hecho famoso en las redes sociales, siendo el más visto y conocido el clip de Twitter, donde aparece una piñata de la cantante cantando.

    Desde hace unas semanas Thalía está siendo noticia en las redes sociales, debido a los videos que comparte en Instagram, Facebook y Snapchat, en donde hace uso de graciosos filtros para saludar y hablar con sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el precio del outfit más famoso de las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY