• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Laura Spoya acaba de revelar el sexo de su bebé [VIDEO]

La ex Miss Perú Laura Spoya publicó un video en su canal de youtube revelando el sexo de su futuro bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Laura Spoya acaba de revelar el sexo de su bebé [VIDEO]
    Laura Spoya revela el sexo de su bebé

    La modelo Laura Spoya ya llegó a la semana 14 de gestación y desde sus vacaciones decidió contarle a sus seguidores de Instagram y Youtube el sexo de su bebé. Fiel a su estilo, la influencer mencionó si tendrá un “Kevin” o una “Brittany”.

    La artista reveló en youtube que su bebé será una Brittany, es decir, una mujercita. Ella narró que se hizo una prueba de sangre para poder ver el sexo de la bebé. También quiso compartir con todos sus fans que ya tiene el nombre de la niña.

    "Se va a llamar Laura Emilia, pero yo le voy a decir Emilia porque va a ser muy raro que ella se llame Laura y yo también. Solo cuando me moleste le voy a gritar: ¡Laura Emilia!¡Laura Emilia ven para acá!", mencionó riéndose.

    "La Brittany me tiene controlada y cada vez que, como una pizza, la Brittany hace que me hinche como una papa. Sí, la Brittany ha decidido que no le gusta comer pizza y no le gusta comer pan. No" indicó la ex Miss Perú en Instagram. 

    Laura Spoya resaltó que su bebé no la deja comer comida chatarra y que ha tenido que empezar una dieta balanceada por su salud y la salud de su futura hijita.

    Echa un vistazo al video de la modelo en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Laura Spoya acaba de revelar el sexo de su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY