• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de “La Teoría del Todo” para seguir adelante en la vida

“La Teoría del Todo” es una de las mejores películas que nos ha podido dar Eddie Redmayne y hoy queremos recordar las mejores frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de “La Teoría del Todo” para seguir adelante en la vida
    Las mejores frases de "La Teoría del Todo"

    “La Teoría del Todo” es una película que nos narra la vida del físico Stephen Hawking, quien se enamora de su compañera Jane Wilde y que a pesar de devastadora enfermedad que lo aqueja, encuentra la manera de salir adelante y ser uno de los más grandes genios de la historia.

    Por ello, queremos recordar sus mejores frases

    1.“A muchas personales no les gusta la idea de que el tiempo tenga un comienzo, probablemente porque suena a intervención divina.”

    2.“En un universo infinito, cada punto puede considerarse el centro porque cada punto tiene un número infinito de estrellas a cada lado.”

    3.“La condición de frontera del universo es que no tiene frontera”.

    4.“No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.”

    5.“¿Cómo podríamos detectar un agujero negro, si por su misma definición no emite luz alguna? Sería como buscar un gato negro en un depósito de carbón.”

    6.“Por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza.”

    7.“Seguiría siendo voluntad de Dios dar cuerda al reloj y escoger cómo se puso en marcha.”

    8.“La superficie de la Tierra es finita en extensión, pero no tiene ninguna frontera o borde. Si uno navega hacia la puesta de Sol, no caerá por un precipicio ni tropezará con singularidad. Lo sé porque he dado la vuelta al mundo.”

    9.“Un tiempo imaginario puede sonar a ciencia ficción, pero de hecho es un concepto matemático bien definido.”

    10.“Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedas hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza.”

    ¿Cuál frase te gustó más Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de “La Teoría del Todo” para seguir adelante en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY