• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López no hace caso a las críticas y luce sensual vestido color carmín [FOTOS]

La cuenta de Instagram del programa “Un Nuevo Día” compartió la foto de Adamari López luciendo el sexy vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López no hace caso a las críticas y luce sensual vestido color carmín [FOTOS]
    Adamari López lució sexy vestido en Instagram

    Hace solo unos días, la actriz puertoriqueña Adamari López recibió fuertes críticas por atreverse a lucir una sexy ropa de baño. Sin embargo, la boricua no se dejó amilanar por las críticas y lució un sensual vestido “pegadito” al cuerpo.

    instagram prueba

    La cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo “Un Nuevo Día” publicó la foto de la artista luciendo la ceñida prenda de color carmín. A pesar de ello, la fotografía también recibió comentarios negativos.

    Mucha gente mencionó que Adamari López no debería usar prendas como esa por estar “subida de peso”:

    -“Ceñido al cuerpo, no le favorece porque la barrigota se ve fea.! Así más largo le queda bien, porque la hacer lucir más alta. La ropa tan cortita que usa, se ve recortada”

    -“El color se le ve bien pero no el vestido y no quiero decir por su peso sino por su tipo de figura”

    -“Parece embarazada”

    Fueron algunos comentarios que recibió la fotografía, incluso una usuaria se atrevió a culpar a la producción del programa y que la exponen al “Bullying”.

    -“La neta este programa le gusta hacer bullying a esta mujer le toman fotos y luego las ponen aquí para que la gente suelte su veneno que tienen en la pin*** boca y empezar a ofender que mal por este programa de basura y por la gente que critica ya me imagino como serán con sus hijos”, indicó una usuaria muy molesta en Instagram.

    Sin embargo, también estuvieron las personas que defendieron a Adamari López. 

    “Dios mío las personas nos hemos llegado a creer que si alguien no es delgado no es linda, esa mujer es bella por dentro y por fuera no critiquen sin saber porque o cual es la razón, a los criticones les encantan ver esas mujeres con todas esas cirugías que ponen en peligro su vida, vivan y dejen vivir a los demás como les plazca…”, indicó una seguidora de la presentadora.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López no hace caso a las críticas y luce sensual vestido color carmín [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY