• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Stephanie de "Lazy Town" a 14 años del estreno del programa [FOTOS]

La bailarina Julianna Rose Mauriello ya tiene 27 años y luce muy cambiada en su cuenta de twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mira cómo luce Stephanie de "Lazy Town" a 14 años del estreno del programa [FOTOS]
    ¿Cómo se ve Stephanie de "Lazy Town"?

    Hace unos días, la noticia de la muerte del personaje Robbie Rotten apenó a todo el mundo. El actor Stefán Karl Stefánsson perdió la batalla contra el cáncer y sus compañeros enviaron conmovedores mensajes en twitter y en las redes sociales.

    Uno de los mensajes más enternecedores fue el de la bailarina Julianna Rose Mauriello, quien interpretó a Stephanie en "Lazy Town". La artista utilizó su cuenta de twitter para dedicarle unas palabras a quien en vida fue su compañero y amigo.

    La jovencita de 27 años asombró a muchos con el gran cambio que ha tenido después de 14 años del estreno de la serie infantil de Discovery Kids. Incluso muchas personas jamás la habían visto sin peluca y sin su famoso vestido rosado.

    Tan bueno fue su trabajo que tuvo una nominación a los Premios Daytime Emmy en el año 2006 por "Intérprete más destacada en una serie infantil".

    Después de actuar en "Lazy Town" apareció en diferentes anuncios para televisión en los Estados Unidos. Julianna Rose Mauriello también es bailarina profesional y ha podido trabajar en varios musicales de Broadway.

    La celebridad es una estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) en Nueva York y también da clases de jazz, ballet claqué e Irish stepdance.

    Hoy después de 14 años del estreno de la serie, la actriz ha cambiado mucho y enamora a muchas personas con sus fotografías en twitter:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Mira cómo luce Stephanie de "Lazy Town" a 14 años del estreno del programa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY