• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lo presentía? Paolo Guerrero y su mensaje de reflexión antes de conocer su sanción

Paolo Guerrero dejó un mensaje en su cuenta de Instagram antes de saber que no jugará al fútbolhasta el año 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lo presentía? Paolo Guerrero y su mensaje de reflexión antes de conocer su sanción
    El mensaje de reflexión de Paolo Guerrero

    Según informaciones del medio brasileño GloboEsporte, el futbolista de la selección peruana y del Inter de Porto Alegre Paolo Guerrero, tendrá que cumplir los 14 meses de sanción que le impuso el TAS.

    El deportista no podrá jugar hasta el año 2019. Como sabemos, Guerrero ya no tiene más recursos para modificar su sanción. Sin embargo, un mensaje en su cuenta oficial de Instagram llamó mucho la atención de los usuarios.

    Y es que el futbolista dejó un escrito de reflexión en la red social.

    "La paciencia es la clave de todo éxito. Siempre con la mente en alto. Emocionado por nuevos retos."

    Fue la leyenda que utilizó Guerrero para su publicación. En la fotografía lo podemos ver a él mirando hacia abajo, aparentemente en un gimnasio.

    La publicación tiene más de 100 mil likes y cientos de comentarios es español y en portugués, donde los fans expresan su apoyo incondicional. 

    Echa un vistazo a la publicación de Paolo Guerrero:

    instagram prueba

    Recordemos que el  Tribunal Federal de Suiza aprobó en mayo pasado el recurso presentado por el futbolista para que pueda jugar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

    Cabe mencionar que Paolo Guerrero no quiso jugar en los partidos amistosos de la selección por estar concentrado en su nuevo equipo Inter de Porto Alegre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lo presentía? Paolo Guerrero y su mensaje de reflexión antes de conocer su sanción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY