• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanos confirman que la diferencia de edad no impide alcanzar la felicidad plena

¿Sabías que algunas celebridades peruanas tienen una amplia diferencia de edad, pero aun así demuestran que el amor todo lo vale? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas peruanos confirman que la diferencia de edad no impide alcanzar la felicidad plena
    ¡Para el amor no hay edad!

    ¡Para el amor no hay edad! Hoy en wapa queremos que todas nuestras lectoras y lectores crean que el amor es una de las mejores cosas que puede pasar en la vida y que las diferencias no existen. 

    Por ello, te presentaremos las parejitas de actores, modelos, cantantes,presentadores y celebridades peruanas que tienen una amplia diferencia de edad, pero aun así son parejas súper sólidas. Echa un vistazo a la lista:

    1. Rodrigo González y Sean Rico

    Rodrigo González es presentador de televisión y tiene una relación de muchos años con su novio. Él tiene 39 años y su pareja 27. Se llevan más de 10 años, pero para el amor verdadero no existen diferencias.

    instagram prueba

    Sin embargo, recientemente la pareja anunció su separación oficial a través de sus cuentas de Instagram, donde ambos insinuaron que no se apoyarían mutuamente. 

    2. Janet Barboza y Miguel Bayona

    Una de las conductoras más exitosas del Perú es sin duda Janet Barboza. Ella tiene 44 años y su novio, el empresario Miguel Bayona tiene 33.

    instagram prueba

    3. Sergio Galliani y Connie Chaparro

    Dos actores peruanos muy queridos en el medio. Él tiene 51 años mientras que ella solo 35. Fruto de su amor tienen un hermoso niño.

    instagram prueba

    4. Pietro Sibille y Andrea Luna

    Andrea Luna es una actriz y modelo que nos ha conquistado con su belleza y su talento en la actuación. Pietro destaca por sus grandes series y obras de teatro. Él tiene 41 años y ella 27, sin embargo estas celebridades, demuestran que para el amor no hay edad.

    instagram prueba

    5. Emilia Drago y Diego Lombardi

    Están casados y tienen una hermosa niña. La diferencia de edad es de 14 años. Diego tiene 43 y Emilia 29.

    Estas celebridades peruanas demuestran que el amor todo lo puede y todo lo vale. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanos confirman que la diferencia de edad no impide alcanzar la felicidad plena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY