• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de donuts celebrará el “Día del Café Peruano” con promoción para clientes

Si eres amante del café y las donuts conoce más sobre esta promoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conocida marca de donuts celebrará el “Día del Café Peruano” con promoción para clientes
    Si eres amante del café y las donuts conoce más sobre esta promoción.

    La conocida marca Krispy Kreme se une a la celebración del “Día del Café Peruano”, el cual se festeja el cuarto viernes de agosto. Para esto las tiendas que están ubicadas en los diferentes puntos de Lima tienen preparada una interesante promoción.

    Los clientes que compren cualquier donats  glaseada original o variada podrá llevarse de regalo un café americano, capuccino o latte de 8oz. Hay que recalcar que el café se vende en los establecimientos de esta cadena internacional es 100% peruano.

    Los granos que suelen usar para sus bebidas son de la variedad arábica, que son traídas de las montañas de San Ignacio, que se encuentra a los alrededores de la ciudad de Jaén en Cajamarca, que tiene una altura de 1,400 y 1,600 m.s.n.m.

    “En Krispy Kreme nos llena de orgullo brindar a nuestros clientes café peruano como base de nuestras bebidas de café, tanto frías como calientes. Los granos de cuerpo medio, acidez sutil y aroma a caramelo dulce y nueces tostadas son la mejor combinación de características para disfrutar en un café intenso como el Americano o una bebida de textura aterciopelada como el Cappuccino, siempre preparados con el mayor detalle en todas nuestras tiendas”, expresó Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de la mencionada marca.

    Así que si estas interesada no solo en probar los ricos productos de esta marca y de paso saborear el buen café  puedes acercarte  a una de sus tres tiendas en Lima: Av. Benavides 1335, Miraflores, CC. Jockey Plaza (2do nivel - Nuevo Hall) y CC. Mall del Sur (1er nivel, puerta principal), San Juan de Miraflores; desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conocida marca de donuts celebrará el “Día del Café Peruano” con promoción para clientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY