• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Verónica Castro hace 39 años en “Los Ricos también lloran” [VIDEO]

Verónica Castro es la protagonista de la nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores” y queremos recordar cómo se veía hace 39 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Verónica Castro hace 39 años en “Los Ricos también lloran” [VIDEO]
    ¿Cómo se veía Verónica Castro hace 39 años?

    La actriz mexicana Verónica Castro ha regresado con el protagónico en una de las series más vistas del momento “La casa de las Flores”. El programa de Netflix ha desplazado la fiebre de Luis Miguel y ahora todos quieren hablar como Paulina de la Mora.

    Con el regreso de Verónica Castro a las telenovelas, “La Casa de las Flores” se ha convertido en un total éxito. Sin embargo, muchos jovencitos que nacieron por la década de los 2000 no saben que ella era una de las actrices más populares de los años 80.

    La belleza y talento de la actriz logró que sus tres novelas sean las más vistas en México, Latinoamérica y en todo el mundo. Uno de sus primeros protagónicos fue “Los Ricos También lloran” de Televisa. 

    La actriz de 27 años enamoró a todos con su papel de Mariana, la mujer pobre que llega a la casa de un millonario y termina enamorándose de su hijo. La telenovela mexicana fue tan exitosa que se hizo un remake con Thalía en el año 1995.

    Además de protagonizar “Los Ricos también lloran”, Verónica Castro actuó en el “El derecho de nacer” en 1981 y “Rosa Salvaje” en el año 1987. La actriz mexicana era una de las más populares del momento.

    Hoy, después de 39 años vuelve a ser la protagonista de una exitosa serie de Netflix. Echa un vistazo a cómo se veía cuando era una de las jovencitas más bellas de México y Latinoamérica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Verónica Castro hace 39 años en “Los Ricos también lloran” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY