• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula no solo cautiva a sus seguidores, también a Eduardo Santamarina [VIDEO]

La actriz Aracely Arámbula compartió un momento divertido junto a Eduardo Santamarina. ¡Míralo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula no solo cautiva a sus seguidores, también a Eduardo Santamarina [VIDEO]
    La actriz Aracely Arámbula compartió un momento divertido junto a Eduardo Santamarina. ¡Míralo!

    Tras conocerse que Aracely Arámbula formará parte de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, la actriz no dudó en usa su cuenta de Instagram para revelar que su colega Eduardo Santamarina también compartirá escenas en la exitosa serie.

    Aracely Arámbula grabó un video donde se mostró muy cautivadora junto el también actor mexicano. “Nos vemos muy pronto ‘Arafamilia’ querida, en la sexta temporada del Sr. de los Cielos regresa Altagracia Sandoval, La Doña. Con mi adorado Eduardo Santamarina. Nos vemos muy pronto en sus noches de Telemundo”, expresó.

    En el video en el que aparece Eduardo Santamarina, Aracely no perdió la oportunidad en lucir sexy para sus seguidores, mientras decía: “va a estar fuerte y muy candente”, la actriz se abrió el saco y mostró sus pechos, que estaban cubiertos por una prenda íntima y una blusa transparente negra.

    Los comentarios candentes no se hicieron esperar de parte de sus seguidores, además que el video logró más de 124 mil reproducciones. “OMG Aracely, te ves fabulosa”, “Está buenísima la Chule”, “Dios mío, ya te quiero ver, princesa”, le escribieron.

    La gran pregunta es si Rafael Amaya continuará en la trama, porque todavía no se ha confirmado su salida. Como se sabe él hasta el momento sigue siendo el protagonista de la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula no solo cautiva a sus seguidores, también a Eduardo Santamarina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY