• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú Mundo: Estefani Mauricci revela que sufre "una serie de injusticias" tras perder la corona

Estefani Mauricci se confesó a través de su cuenta de Instagram, después de ser destituida del Miss Perú Mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Perú Mundo: Estefani Mauricci revela que sufre "una serie de injusticias" tras perder la corona
    Estefani Mauricci se pronuncia tras perder la corona

    La modelo Estefani Mauricci, se pronunció en su cuenta oficial de Instagram después de haber sido destituida del Miss Perú Mundo. La Organización Miss World Perú decidió quitarle la corona después de estar involucrada en diferentes disputas legales.

    Según informaciones, Mauricci tuvo una relación con un empresario, quien la denunció por haberle robado dinero. Cabe recalcar que la modelo fue la que denunció primero al ejecutivo por acoso.

    Por todos estos problemas, la organizació de Miss Perú liderada por Tito Paz destituyó a Estefani Mauricci y tuvo que escoger a otra concursante para que pueda representar a nuestro país en el concurso mundial que será en el mes de diciembre en China.

    "Muchas gracias a todos por escribirme y mandarme tanto cariño. Lo aprecio un montón. Vivir una serie de injusticias. Es un momento difícil para mí, pero confío en que pasará y saldré más fuerte de esto, inspirando a más mujeres a no callar. No tengan miedo, denuncien cualquier caso de acoso o violencia #NiUnaMenos", indicó la reina de belleza en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Se sabe que Mauricci había publicado algunas historias en la red social responsabilizando al señor Miguel Ciccia, antes que la organización decidiera destituirla, pero después del suceso, la modelo las volvió a compartir.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Estefani Mauricci también mostró la carta notaria que ella le envió al empresario y asegura que ambos tuvieron una relación sentimental y que el préstamo fue una “donación”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Perú Mundo: Estefani Mauricci revela que sufre "una serie de injusticias" tras perder la corona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY