• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Backstreet Boys reaparecieron en los MTV Video Music Awards y así fue su increíble presentación

Los Backsstreet Boys es considerada la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia musical.Y así fue su reaparición en los MTV Video Music Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Backstreet Boys reaparecieron en los MTV Video Music Awards y así fue su increíble presentación
    Backstreet Boys reapareció en los MTV Video Music Awards y así fue su increíble presentación

    Una de las boy bands más populares de los años 90 fue los Backstreet Boys. Todas las adolescentes de esa época soñaban con A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, integrantes del grupo musical.

    Así que las mujeres que vivían enamoradas de los Backstreet Boys enloquecerán con esta noticia. La boy band está de regreso y el pasado lunes se presentaron en los MTV Video Music Awards 2018, donde interpretaron su nuevo tema “Don't go breaking my heart”.

    Como se recuerda, la banda se hizo conocida en los en 1996 con su álbum debut “Backstreet Boys”. Al ver el éxito mundial que tenía el grupo musical, en 1997 lanzan su segundo disco “Backstreet’s Back”.

    La boy band logró vender más de 135 millones de discos a nivel mundial, lo que hizo que se convierta en uno de los grupos con mayores ventas registradas en toda la historia de la música.

    Además, los Backstreet Boys es considerada la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia musical. Pero eso no es todo. Billboard afirmó que también es el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista. ​

    Lamentablemente todo su regreso se vio empañado, ya que hace unos ellos tuvieron que cancelar su concierto en Oklahoma, porque los fuertes vientos derribaron los arcos de entrada del lugar, esto hizo que 14 personas resultaran heridas y sean trasladadas de emergencia a un hospital cercano.

    Por otro lado, Nick Carter confirmó que se presentará en Perú el próximo 10 de septiembre en Barranco Arena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Backstreet Boys reaparecieron en los MTV Video Music Awards y así fue su increíble presentación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY