• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre baila “La Vaca Lola” con su hijo y se vuelve viral en minutos [VIDEO]

Una madre es la nueva protagonista de un video viral en facebook Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre baila “La Vaca Lola” con su hijo y se vuelve viral en minutos [VIDEO]
    Joven madre es la nueva protagonista de un video viral

    Una joven madre es el nuevo personaje en Facebook y en todas las redes sociales. Y es que esta muchacha hace hasta lo imposible para ver feliz a su pequeño hijo. Ellos son los nuevos protagonistas de un nuevo video viral.

    Y es que en las imágenes publicadas en facebook, se puede ver cómo la madre baila una canción infantil llamada “La vaca Lola”, pero en su versión remix. La muchacha argentina se emocionó tanto al escuchar el tema, que empezó a bailar de una manera bastante peculiar junto a su bebé.

    El nombre de esta divertida mamá es Ayelen Meza y vive en el país de Argentina. Ella misma fue la que decidió grabarse improvisando los pasos del remix. Después de algunos minutos de bailar con su hijo, empieza a pedir “palmas” para el pequeño.

    El que más se divirtió con el baile, fue sin duda si hijo. El bebé no dejaba de saltar, bailar y reír junto a su madre. Incluso se atrevió a tratar de imitar algunos pasitos de su mami.

    El video fue compartido en facebook por la misma jovencita y se hizo viral en minutos. Ahora ya tiene más de 11 mil likes, 6 mil comentarios y cientos de comentarios donde destacan, resaltan y felicitan a la joven madre.

    Echa un vistazo al video que fue publicado en Facebook:

    ¿Y tú Wapa, te atreverías a hacer un divertido baile con tu hijo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre baila “La Vaca Lola” con su hijo y se vuelve viral en minutos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY