• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Aracely Arámbula será parte del elenco de “El Señor de los cielos”?

La salida de Rafael Amaya sorprendió a todos los televidentes de la novela de Telemundo “El Señor de los cielos” pero Aracely Arámbula nos trae más sorpresas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Aracely Arámbula será parte del elenco de “El Señor de los cielos”?
    "La Doña" entrará a la serie "El Señor de los cielos"

    La sexta temporada de la novela de Telemundo “El Señor de los Cielos” ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores. Y es que no precisamente por la historia de la serie, sino que el protagonista Rafael Amaya tuvo que salir repentinamente.

    Esta noticia dejó con la boca abierta a más de uno, sin embargo, la actriz mexicana Aracely Arámbula nos trae muchas más sorpresas.

    La ex de Luis Miguel será parte del elenco de la novela “El Señor de los cielos” con uno de sus personajes más reconocidos: Altagracia Sandoval, La Doña.

    La artista fue la que se encargó de revelar la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram:

    “Muy contentos grabando para ustedes con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en El señor de los cielos”, mencionó la artista.

    Al parecer, Aracely Arámbula está más que contenta con su ingreso a “El Señor de los Cielos”, ya que decidió hacer otra publicación en la red social:

    “Altagracia está de vuelta. Feliz y emocionada de estar con ustedes muy pronto en acción en El señor de los cielos. La doña está de regreso”, indicó la celebridad adjuntado fotografías y videos con personajes de la novela de Telemundo.

    Cabe mencionar que hace algunos meses, Aracely Arámbula mencionó que podría haber una segunda temporada de la novela “La Doña”, sin embargo, hasta ahora nada se ha confirmado.

    Lo que podemos asegurar es que Altagracia Sandoval, será parte del elenco de “El Señor de los Cielos”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Aracely Arámbula será parte del elenco de “El Señor de los cielos”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY