• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas televisará su boda al mismo estilo que Yako y Natalie Vértiz?

Sheyla Rojas mencionó que le gustaría que su matrimonio con Pedro Moral sea televisado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sheyla Rojas televisará su boda al mismo estilo que Yako y Natalie Vértiz?
    ¿Sheyla Rojas transmitirá su boda?

    La conductora Sheyla Rojas, en una entrevista con un medio del país, reveló que desearía que su boda sea televisada, pues quiere que sus seguidores puedan compartir este bello momento con ella.

    "Me gustaría que sea televisada, no me queda más opción, porque tarde o temprano se van a filtrar. Soy una persona que siempre se muestra tal cual, así que estaría encantada de compartir un lindo momento con la gente", indicó la modelo. 

    Hace algunos años, los chicos reality Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz transmitieron su boda por el mismo canal donde posiblemente “Shey Shey” lo haga.

    Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la declaración sobre la posible invitación de Patricio Parodi:

    "Patricio es un tema pasado y cerrado en mi vida. Cada uno está por su camino, respeto mucho a la gente que trabaja en el canal, no tengo problemas con nadie y si lo mandan para hacer una nota o entrevista, tampoco me voy a negar, siempre y cuando sea con respeto. Sé que irá la prensa, medios, así que de repente él es uno de ellos", finalizó la conductora del programa “Estás en todas”.

    Como sabemos, Sheyla Rojas se comprometió con Pedro Moral hace algunos días. La conductora se encuentra más que feliz por el compromiso, ya que no deja de hacer publicaciones con los detalles en su cuenta de Instagram.

    La boda será en la Iglesia San Francisco en el Centro de Lima y posiblemente se realice en el mes de abril del próximo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sheyla Rojas televisará su boda al mismo estilo que Yako y Natalie Vértiz?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY