• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y la respuesta al estilo “Luisito Rey” que asombró a todos

La respuesta de Aracely Arámbula con el estilo de “Luisito Rey” se ha viralizado en Facebook y en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y la respuesta al estilo “Luisito Rey” que asombró a todos
    Aracely Arámbula dio respuesta al estilo "Luisito Rey"

    ¡Se cansó! La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a todos en las redes sociales al dar una respuesta al mismo estilo que su ex suegro “Luisito Rey”. Los medios de comunicación le preguntaron sobre Luis Miguel y ella respondió de la manera más divertida y curiosa.

    "¡Coño, Micky! pero ya no me estén preguntando eso, tío", mencionó Aracely riendo y con un acento español bastante pronunciado. La actriz dio esta divertida respuesta a un grupo de periodistas, quienes no dejaban de hacerle preguntas sobre Luis Miguel.

    Aracely resaltó al conocido programa “Intrusos” que todas las personas tienen derecho a contar su historia y que la de Luis Miguel la conoce más que bien y de forma muy cercana.

    Arámbula mencionó que existen diferentes memes que le dan mucha risa, pero que las burlas no le gustan e intenta no sentirse mal por ellos.

    Recordemos que hace algunos días, la conductora decidió hablar por primera vez acerca de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

    "Amo y respeto esa historia, es la madre, la abuela de mis hijos. No voy a hablar de eso. Es algo privado, personal, es algo que duele", indicó.

    Aracely Arámbula también reveló que no cree que va a aparecer en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

    Echa un vistazo al video en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y la respuesta al estilo “Luisito Rey” que asombró a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY