• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 40 años del estreno de la película "Grease" su elenco se reencontró

Los fans de la recordada película "Grease" precenciaron el reencuentro de sus protagonistas, el cual tiene miles de visualizaciones en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 40 años del estreno de la película "Grease" su elenco se reencontró
    Así fue el reencuentro de los protagonistas de "Grease"

    Tras 40 años del estreno en los cines de una de las películas más emblemáticas, el elenco de “Grease”, se recentró para recodar bellos y divertidos momentos que muchos fans pudieron apreciar a través de YouTube.

    El reencuentro de los actores John Travolta y Olivia Newton-John se debió a una proyección especial de la película organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, con motivo de los 40 años de estreno de la cinta musical.

    Durante el paso de la alfombra roja, se observó la llegada del famoso actor John Travolta, quien interpretó a Danny Zuko, además de la presencia de la cantante Olivia Newton-John, quien encarnó a Sandy Olsson.

    wapa.pe

    A su vez también se pudo apreciar a los actores Barry Pearl “Doddy” en la película y a Didi Conn quien encarnaba a la divertida Frenchy, quienes se mostraron emocionados de recordar su participación en la cinta.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Quién también hizo su aparición en el evento fue el director de la película Randal Kleiser, quién manifestó para la prensa encontrarse sorprendido que después de 40 años la película siga teniendo tanta acogida.

    wapa.pe

    Por su parte Travolta comentó para un conocido medio internacional, sobre la relación de amistad que tiene con su coprotagonista Olivia y a su vez esta manifestó sentirse emocionada de haber permanecido a una película como “Grease” y de haber trabajado con John, al cual considera su amigo. Mira cómo luce la protagonista de “Matilda” tras 22 del estreno de la película.

    wapa.pe

    Durante el evento se proyectó la película, además de realizarse un conversatorio con el elenco y el director, donde se comentó detalles de la cinta antes y durante el rodaje, en donde Olivia comentó que aceptó el papel después de que Travolta se lo pidiera.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 40 años del estreno de la película "Grease" su elenco se reencontró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY