• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: Katia Palma imita a Natti Natasha y canta a dúo con doble de Ozuna [VIDEO]

Katia Palma sorprende con divertida imitación de Natti Natashaen Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: Katia Palma imita a Natti Natasha y canta a dúo con doble de Ozuna [VIDEO]
    Así fue la divertida imitación de Katia Palma en Yo Soy (Foto: Captura Youtube)

    No cabe duda que "Yo Soy" es uno de los programas que ha cautivado a casi todos los los hogares del Perú , ya sea por las sorprendentes imitaciones que logran dejar con la boca abierta a más de uno, o por las divertidas ocurrencias de Katia Palma, una de las integrantes que conforman el jurado.

    En esta ocasión, el participante identificado como Jorge Muñoz, quien subió al escenario con el personaje de Ozuna, logró llamar la atención de Katia Palma con su imitación casi impecable.

    A pesar de que, Ricardo Morán no quedó muy satisfecho con la imitación, Palma emulando a Natti Natasha, decidió cantar a dúo con el joven músico el tema "Criminal", convirtiéndolo en el mejor momento de la noche.

    Aunque no recordó del todo la letra, Katia Palma, con su humor característico, dejó bien en claro que tiene un gran parecido con la cantante, y para demostrarlo empezó a realizar sensuales y divertidos movimientos muy parecidos a la vocalista, robándose así más de una carcajada.

    Como se recuerda, "Yo Soy" se trasmite de lunes a viernes a las 9 de la noche a través de Latina, con una programación apta para todo la familia.  Actualmente, se encuentra en su etapa de casting, por lo que todos los días veremos a distintos personajes tratando de convencer al riguroso jurado.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: Katia Palma imita a Natti Natasha y canta a dúo con doble de Ozuna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY