• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reconocido mall de Lima ofrecerá divertidas opciones para celebrar a lo grande el Día del Niño

No te pierdas estas divertidas actividades y engríe a los pequeños del hogar por el Día del Niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reconocido mall de Lima ofrecerá divertidas opciones para celebrar a lo grande el Día del Niño
    No te pierdas estas divertidas actividades y engríe a los pequeños del hogar por el Día del Niño. (Foto: Redes Sociales)

    Este domingo 19 de agosto se celebrará en todo el Perú, el Día del Niño. Por esta razón y con el objetivo de agasajar a los engreídos del hogar, el reconocido mall Larcomar, ubicado en Miraflores, ofrecerá divertidas opciones para que los pequeños puedan participar de actividades tales como teatro, cuentos y diversos juegos. A continuación, te detallamos esta entretenida programación. ¡Toma nota!

    A las 3:00 p.m, la librería Íbero presentará un cuentacuentos, quien narrará la historia de Coco, basado en la película de Disney, y a las 4:00 p.m. Batman llegará a sus instalaciones para encontrarse con todos los chicos.

    Por otro lado, la temporada de “Romeo y Julieta” se despide del Teatro La Plaza con dos últimas funciones que se llevarán a cabo este sábado 18 y domingo 19 a las 4:00 p.m. Tampoco puedes perderte, los sábados y domingos a las 11 a.m. y 12 p.m, “El viaje de Mora”, una pieza dirigida a bebés de 3 a 36 meses que narra la historia de una niña que emprende un viaje desde el vientre materno hacia su nacimiento.

    El 24 de agosto, la tienda Baby Infanti realizará el evento “Lego Mini Model Build”, en el cual se les enseñará a los niños a construir una pieza, los pequeños que participen en la actividad, podrán llevarse el juguete armado con la compra de un artículo de la misma marca.

    Asimismo, Coney Park ofrecerá divertidas atracciones donde padres e hijos disfrutarán juntos de entretenimiento familiar. El parque cuenta con juegos mecánicos y electrónicos   para niños de todas las edades. Con la recarga de la tarjeta de juegos en línea, se obtendrán descuentos de hasta 50%.

    El domingo 19, en Fridays, los niños podrán pintar sus rostros del personaje que más les guste, mientras toda la familia podrá disfrutar de un almuerzo entre 1:30 y 3:30 p.m. Ese mismo día, el restaurant Tanta tendrá una dulce sorpresa para los más pequeños.

    Descuentos y promociones especiales

    Para agasajar a los niños en su día, Hush Puppies tendrá hasta 50% de descuento en productos seleccionados. Y en la tienda Phantom, por la compra de cualquier producto de la marca Nintendo (SW, HW o accesorios), tanto padres como hijos podrán participar en juegos para ganar divertidas sorpresas.

    Y para los amantes de los outfits, en Pietá podrán comprar polos y poleras de adulto y niño a precios especiales, solo por este fin de semana. No te pierdas estas divertidas actividades y engríe a los pequeños del hogar por el Día del Niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reconocido mall de Lima ofrecerá divertidas opciones para celebrar a lo grande el Día del Niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY