• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula habló sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

Aracely Arámbula decidió hablar sobre el tema de la madre de Luis Miguel, después del gran éxito de la serie de Telemundo y Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula habló sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel
    Aracely Arámbula habló sobre la desaparición de Marcela

    Nadie se imaginó que la serie de Luis Miguel en Netflix y Telemundo iba a ser tan exitosa. Y es que los maltratos de Luisito Rey y la desaparición de Marcela, la madre del “Sol” llamaron mucho la atención del público.

    Después de todos los comentarios que generó Luis Miguel: la serie, la actriz Aracely Arámbula habló sobre el tema de la desaparición de la madre de su ex pareja.

    "Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…", mencionó la artista.

    La cantante también quiso resaltar que Luis Miguel abrió su corazón al mostrar sus datos más personales en la serie de Netflix:

    "Conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”, indicó Arámbula.

    Cuando se tocó el tema de una posible temporada, la mexicana señaló que aún no sabe si es que se hará, pero que su nombre no será mencionado.

    “Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y en la de él. Es algo muy especial, pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar…”, finalizó la actriz mexicana Aracely Arámbula.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula habló sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY