• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La penosa historia de bullying que sufrió la niña que interpretó a Selena

Rebecca Lee Meza, la niña que le dio vida a Selena Quintanilla pasó por una penosa historia de bullying. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La penosa historia de bullying que sufrió la niña que interpretó a Selena
    El maltrato que sufrió la niña que interpretó a Selena Quintanilla

    Rebecca Lee Meza fue la hermosa niña que interpretó a la famosa cantante Selena Quintanilla en la película autobiográfica. Lamentablemente, la pequeña sufrió de bullying después de la popularidad de la cinta en el año 1997.

    Rebecca empezó a codearse con gente muy famosa después del éxito del film, incluso tuvo una amistad con la cantante Jennifer Lopez, quien interpretó a Selena de mayor. Pero después de la fiebre de la película, la pequeña volvió a casa y sus amigos de colegio no reaccionaron muy bien.

    La niña fue escogida entre más de 20 mil pequeñas que quería obtener el papel de la cantante. Sin embargo, Becky fue la mejor y realizó un extraordinario trabajo, pero jamás esperó que, al volver a su escuela, iba a vivir una historia casi de terror.

    En el colegio, Rebecca pasaba por constantes agresiones verbales y físicas. Tanto fue el maltrato que la llegaron a amenazar de muerte, a ella y a su familia.

    "Cuando llegué al décimo grado me golpearon tan feo, que me quebraron la nariz. No podía comprender por qué me odiaban tanto. Yo sólo hice un papel", mencionó la joven en una entrevista para Telemundo.

    Por esta razón, Rebecca Lee Meza tuvo que dejar la actuación de manera definitiva.

    Uno de las peores anécdotas que ella recuerda, fue que una de sus compañeritas de la escuela le reveló que había sido adoptada. Verdad que sus padres todavía no estaban preparados para decirle.

    A pesar que estos trágicos recuerdos la dejaron marcada de por vida, la actriz comenta que grabar la película fue una de las mejores cosas que pudo realizar: "Ella era como una hermana grande. Me daba consejos, era bien linda, bien amable, bien humilde", mencionó.

    Becky ahora es trabajadora social para el Estados de Texas, está felizmente casada y tiene tres hijos, pero aún existen muchos detalles en su vida que prefiere no revelar:

    “Algún día a lo mejor hay un libro o una película de mí. Hay bastantes detalles que el público no sabe de lo que pasó conmigo”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    La penosa historia de bullying que sufrió la niña que interpretó a Selena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY