• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinan al cantante Fabio Melanitto en México, exintengrante del grupo Uff!

Fabio Melanitto fue atacado en plena ciudad de México mientras manejaba su motocicleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesinan al cantante Fabio Melanitto en México, exintengrante del grupo Uff!
    Fabio Melanitto falleció en México

    El cantante de nacionalidad venezolana, Fabio Melanitto, exmiembro del grupo Uff! ha sido asesinado el día martes 14 en la Ciudad de México. Según los medios de comunicación, Melanitto recibió muchos disparos en la colonia Navarte.

    El cantante recibió varios disparos mientras manejaba su motocicleta en compañía de su pareja.

    Mediante la Fiscalía de Ciudad de México, se ha confirmado que ya empezaron con la investigación, para desenmarañar los sucesos. Además, el Ministerio Público ya se comunicó con la embajada de Venezuela para comunicar el fallecimiento de Fabio Melanitto.

    Horas después de revelarse la penosa noticia, los demás integrantes del grupo mostraron su desconsuelo en sus redes sociales. El músico Rawy Mattar Kmeir decidió utilizar su cuenta oficial de twitter para dejarle un mensaje, a quien fue su compañero:

    "Tu partida se lleva gran parte de mi corazón", escribió en la red social.

    ¿Quiénes fueron “Uff!"?

    El grupo de música Uff! fue una agrupación de nacionalidad venezolana entre los años 1998 y 2003. Cabe mencionar que durante esos años las conocidas boy bands (como los Back Street Boys) estaban muy de moda, y en Venezuela también quisieron tener una.

    La banda estuvo conformada por dos mexicanos y seis venezolanos.  Llegaron a tener tres álbumes y lo último que se reveló fue que podría haber un reencuentro. 

    Incluso dejaron un mensaje en twitter para todos sus fans: "Estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”.

    Descansa en paz Fabio Melanitto

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinan al cantante Fabio Melanitto en México, exintengrante del grupo Uff!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY