• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compra un postre y ayuda a los niños más vulnerables del Perú

La Campaña “El dulce da felicidad” ayudará a miles de niños vulnerables del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compra un postre y ayuda a los niños más vulnerables del Perú
    Compra un postre en la "semana de la dulzura" y ayuda a un niño

    Con el objetivo de brindar apoyo a Aldeas Infantiles SOS Perú en el cuidado integral de los niños del Perú en situación de riesgo y de abandono.

    Se anuncia un año más la Semana de la Dulzura, denominado ‘El dulce da Felicidad’, el cual se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto en la semana del Día del Niño.

     Como todos los años, Swissôtel Lima, tiene un compromiso con los niños de Aldeas Infantiles SOS y este año no será diferente.

     Este reconocido hotel europeo realizará su tradicional campaña “Semana de la Dulzura” que consiste en consumir un postre en cualquiera de sus restaurantes, y el 50% del valor de cada postre, será donado a los niños más vulnerables del país.

    “Nuestra labor social con Aldeas Infantiles SOS Perú se realiza desde hace más de 15 años, con la finalidad de ayudar a los niños que se encuentran en situación de riesgo, desamparo o necesitan una reintegración a sus familias o comunidades. Por ello, invitamos al público a adquirir los postres en La Locanda, Sushi Cage, La Fondue, Le Café, Gourmet Deli y en el Lobby Bar, que Swissôtel estará donando el 50% del valor de cada postre.”, destacó Pilar Gamarra, Gerente de Marketing del Swissôtel Lima.

    Es importante señalar que Aldeas Infantiles SOS Perú lucha diariamente con la dura realidad de miles de niños, niñas y jóvenes del Perú que viven con sus derechos vulnerados; y muchos de ellos sin un entorno familiar y buscan reintegrarlos con sus familias o teniendo un nuevo hogar.

     Es por ello que la ONG realiza acciones de apoyo para el fortalecimiento familiar

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Compra un postre y ayuda a los niños más vulnerables del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY