• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teen Choice Awards 2018: grupo coreano BTS se llevó dos premios en la gala

Los Idols coreanos BTS no podían faltar en la premiación de los Teen Choice Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teen Choice Awards 2018: grupo coreano BTS se llevó dos premios en la gala
    BTS se llevó dos premios en los Teen Choice Awards

    El domingo 12 de agosto se celebró una de las premiaciones más importantes entre los adolescentes: los Teen Choice Awards 2018. Muchos fueron los ganadores, y el grupo coreano BTS no podía faltar en esa lista.

    La banda de kpop BTS pudo ganar en dos categorías: Mejor fandom (donde sus fanáticos compitieron contra los seguidores de One Direction, CNCO y Taylor Swift), y mejor actor internacional.

    En la categoría Mejor Actor Internacional BTS le ganó a distintos grupos de su mismo país como Exo, Got7 y Super Junior.

    Cabe mencionar que en el 2017, el grupo de Idols coreanos también ganó el premio al Mejor fandom, sin embargo tuvo que compartir el reconocimiento con los “Harmonizers”, fans de la banda Fifth Harmony.

    BTS no pudo estar presente en la ceremonia de los Teen Choice Awards que se celebró en Los Ángeles, ya que están preparando su gira para el 25 de agosto por todo Corea del Sur. Los Idols se encuentran muy concentrados en el trabajo de su nuevo álbum.

    Sabías que…

    BTS está compuesto por 7 integrantes: Jin, J-Hope, V, Jung-kook, Suga, Jimin y Rap Monster (RM), quienes han sido nominados a diferentes premiaciones en nuestro continente: Billboard Music Awards, iHeart Music Awards, MTV Awards y los MTV Miaw.

    Mira con quiénes compitió BTS este año en los Teen Choice Awards

    Mejor fandom

    Army (BTS) (Ganador)Blinks (Blackpink)Directioners (One Direction)CNCOWners (CNCO)Swifties (Taylor Swift)Harmonizers (Fifth Harmony)

    Mejor acto Internacional

    BTS (Ganador)BlackPinkExoGot7Super JuniorCNCO

    SOBRE EL AUTOR:
    Teen Choice Awards 2018: grupo coreano BTS se llevó dos premios en la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY