• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones para ver “Caiga quien Caiga” película que retrata la búsqueda de Vladimiro Montesinos

El film protagonizado por Miguel Iza y Eduardo Camino se estrenará el 23 de agosto en todos los cines del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razones para ver “Caiga quien Caiga” película que retrata la búsqueda de Vladimiro Montesinos
    ¿Por qué ver "Caiga quien Caiga?

    La película “Caiga quien Caiga”, es una historia de suspenso basada en el libro homónimo de José Ugaz. El escrito nos narra la búsqueda y captura del ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

    La cinta producida y dirigida por Eduardo Guillot, será estrenada en todos los cines del Perú el 23 de agosto y es protagonizada por los grandes actores Miguel Iza y Eduardo Camino.

    La productora "Amaranta Films" nos trae a los cines peruanos la historia de la lucha contra la corrupción y la caída de Vladimiro Montesinos.

    Mucha gente está a la expectativa del gran estreno, ya que es un avance para el cine nacional,  pero “Caiga quien Caiga” no le ha caído bien a todos. El mismo Vladimiro Montesinos decidió enviar cartas notariales al director de la película para evitar que sea estrenada en los cines del país.

    Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos peruanos están más que emocionados por el estreno y hoy te diremos tres razones importantes para verla en el cine:

    1.La película, está basada en el libro de José Ugaz, procurador encargado de reunir las pruebas de todos los delitos que cometió Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori.

    2.“Caiga quien Caiga” ha sido filmada en los mismos escenarios donde sucedieron los hechos en la época de Alberto Fujimori.

    3.Además de tener como protagonistas a los talentosísimos Miguel Iza y Eduardo Camino, la cinta reúne un elenco de calidad: Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Javier Valdés y Víctor Prada.

    Echa un vistazo al trailer en youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Razones para ver “Caiga quien Caiga” película que retrata la búsqueda de Vladimiro Montesinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY