• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inés Melchor conquista las redes con radical cambio de look [FOTOS]

La maratonista Inés Mechor llamó la atención de todos, luciendo un hermoso maquillaje que resalta su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La fondista Inés Melchor asombró a todas las personas en las redes sociales al presentarse con un radical cambio de look. Y es que los peruanos estaban acostumbrados a ver a la deportista sin una gota de maquillaje y siempre con su usual ropa de maratón.

     Melchor decidió lucir este hermoso cambio de look para la ceremonia del documental “Prueba de Fondo” en el 22° Festival de Cine de Lima. El largometraje habla sobre el trabajo de Inés y ella decidió lucir muy elegante.

    El encargado del hermoso cambio de look de la deportista fue Alexander Casas. El maquillador profesional declaró que decidió resaltar la belleza natural de la deportista:

    "Para realizar el cambio de look de Inés y destacar su esencia dinámica y natural, opté por usar sombras en tonos neutros como los dorados suaves y los tonos tierra en la técnica ‘cut crease’ que genera profundidad en el párpado superior y un delineado delgado para darle más protagonismo al tono de sus ojos", mencionó Casas, al portal “Mujer Pandora”.

    Inés llamó la atención de todas las personas en las redes sociales, ya que los peruanos estamos acostumbrados a verla con trajes de deporte. Pero en esta ocasión, decidió vestirse para la ocasión y conquistó a todos los asistentes.

    Como sabemos Inés Melchor hizo noticia hace algunas semanas, ya que anunció que se retirará del atletismo después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    “He decidido retirarme del atletismo, la última carrera en la que participaré será la de los Juegos Olímpicos de Tokio (2020). Antes, estaré en los Juegos Panamericanos (Lima 2019), además de otros campeonatos más chicos”.

     La deportista desea dedicarse a su profesión de derecho y a formar una familia.

     “El mismo esfuerzo que le he dedicado al atletismo le voy a dar a mi vida personal y profesional. Ya estoy en edad de formar una familia, no deseo que el tiempo siga pasando. Muchos de los compañeros de mi promoción, ya están ejerciendo. Es por eso que he decidido solo correr hasta el 2020”,

    Echa un vistazo al look de Inés:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Inés Melchor conquista las redes con radical cambio de look [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY