• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin: “El reguetón no tiene como tarea educar, ese es deber de los padres”

El reguetonero colombiano J Balvin aseguró que la música no tiene la obligación de enseñar y también afirmó que el mejor reguetonero es Daddy Yankee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin: “El reguetón no tiene como tarea educar, ese es deber de los padres”
    J Balvin aseguró que la música no tiene la obligación de educar

    J Balvin se encuentra de visita en Colombia, donde fue consultado sobre qué es lo que piensa de las personas que dicen que su música es mala por el tipo de letra que tiene, el reguetonero fue contundente con su repuesta, ya que afirmó que el género urbano no es el encargado de educar a los niños, sino que esa es una tarea de los padres.

    “Da más tranquilidad cuando le dices a tus hijos qué es lo bueno y qué es lo malo, a que nos pongan a nosotros como si fuera responsabilidad nuestra, esa es tarea de los padres de familia”, dijo el intérprete de “Ahora”.

    La emisora colombian W.Radio lo entrevistó, aquí J Balvin aseguró que es mucho más importante la educación y los valores que le pueden inculcar los padres de familia a sus hijos para que estén preparados cuando escuchen este tipo de música.

    El colombiano también reconoció que existen canciones de reguetón con letras muy fuertes, pero resaltó que existen otros temas que son que son familiares, para todo el mundo. Sin embargo, dijo que él no puede entrar a defender o reprochar a sus compañeros de este género, ya que cada uno es responsable de lo que hace.

    Pero, el reguetonero sí defendió sus temas, pues aseguró que sus canciones no son vulgares, sino que tienen una letra sexy. “En mi repertorio hay sexys, una cosa es la vulgaridad y otra lo sexy, pero disfruto ambos, el sexy y el vulgar”.

    El intérprete de “X” también fue consultado sobre cuál cree que es el mejor reguetonero del mundo, ante esta pregunta el no dudo ni un segundo y afirmó que Daddy Yankee, pues él “marco un antes y un después” en este género.

    “Daddy Yankee marcó a todos nosotros los que estamos viviendo el sueño de ser artistas urbanos, marcó un antes y un después en la música urbana a nivel mundial. Siempre le daré mi respeto”, expresó y aseguró que se sabe todas las canciones del reguetonero puertorriqueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin: “El reguetón no tiene como tarea educar, ese es deber de los padres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY