• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Infanta Sofía le dio un manotazo a su madre, la reina Letizia [VIDEO]

La infanta Sofía demostró su fastidio ante su madre, la reina Letizia, durante sus vacaciones de en Mallorca. Ya no aguantan su control excesivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Infanta Sofía le dio un manotazo a su madre, la reina Letizia [VIDEO]
    La infanta Sofía demostró tener el mismo carácter indomable que su madre, la reina Letizia.

    Es más que conocido que la reina Letizia es bastante controladora con sus hijas, sobre todo con la imagen que dan al mundo, pero nunca pensó que esa actitud le podría pasar la factura ahora que las niñas están entrando a la pubertad. La reina pasó un momento incómodo cuando la infanta Sofía le quitó la mano, en señal que de fastidio cuando intenta corregir su postura.

    La reina Letizia intentaba corregir un momento a la menor mientras posaban para las fotos durante sus vacaciones en Mallorca, como todos los años hacen acto presencia para que los fotógrafos del país capturen los momento en familia.

    La niña de 11 años, le quitó la mano a la su madre con un movimiento que no pasó desapercibido entre los camarógrafos y fotógrafos presentes.

    Rápidamente el video se volvió viral en el mundo, ya que por más familia real de España, son seres humanos comunes y corrientes. Al parecer, a la infanta le incomodaba los rayos solares e intentó taparse con la mano, y la reina Letizia quiso corregirla para que las fotos salieran perfectas. Acto que no le agradó a su hija y reaccionó sacándole la mano con un manotazo. La cara de la niña  demostró su molestia.

    wapa.pe

    Esta situación no ha sido la única en que las menores han demostrado su enfado ante el control de su madre, ya que hace unos días durante el mismo viaje, se notó el desgano de ellas ante el intento de su madre de acomodarlas para las fotos.

    Estos momentos incómodos son pan de cada día dentro de la familia real española, ya que hace unos meses fue la misma reina Letizia quien le hizo un desplante a su suegra, Sofía de Grecia y Dinamarca, quien deseaba tomarme unas fotos con sus nietas en la Catedral de Palma de Mallorca.

    En esa ocasión la reina Sofía buscaba tomarse unas fotografías con sus dos nietas, pero la reina se interpuso entre ellas y los flashes.

    Cabe mencionar que, la relación entre la reina Letizia es más que tensa no solo con su suegra sino también con sus cuñadas. Al punto que las hijas del rey Felipe VI tienen las visitas cronometradas con su abuela paterna. Para Letizia el título de abuela lo tiene su madre y nadie más.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Infanta Sofía le dio un manotazo a su madre, la reina Letizia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY