• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato tomó drástica decisión que apena a sus fans

Esta fue la dura decisión que tomóDemi Lovato, luego de ser internada en un centro de rehabilitación para superar su adicción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato tomó drástica decisión que apena a sus fans
    Demi Lovato (Foto: Redes Sociales)

    Sin duda la salud de la estrella Disney ha preocupado a más de uno, y es que hace unas semanas Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación en contra de las adicciones, después de ser encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, este último jueves abandonó temporalmente dicha clínica para ir hasta Chicago y tomó una drástica decisión que apenó a muchos a sus fans.

    De acuerdo a TMZ, la artista viajó hasta el lugar con la autorización de médicos especialistas, quienes elaboraron un plan para que pueda mantenerse sobria. Esto, con el objetivo de que pueda ingresar a un centro distinto en el que recibirá una terapia enfocada en su salud mental.

    Según diversas fuentes, la artista y su madre, Diana de la Garza, aterrizaron en Chicago este último viernes, en un avión privado. El viaje habría sido recomendado por los médico de Demi Lovato, quien aceptó la sugerencia para mejor su salud y sus hábitos.

    Por esta razón, con la finalidad de superar su adicción por completo y enfocarse en su tratamiento, la cantante tomó la dura decisión de cancelar su gira "Tell me you love me", la cual estaba programada a partir del 20 de setiembre en Latinoamérica. Esto, de acuerdo a un informe emitido por Live Nation.

    Sin duda, es una triste noticia para sus millones de fanáticos, quienes esperaban verla y corear junto a ella sus mejores éxitos tales como "Sorry not sorry" o "Stoner Cold".

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato tomó drástica decisión que apena a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY