• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la hija de Bella y Edward tras 7 años de la última película

Tras seis años del estreno de la última película de la saga de Crepúsculo, conoce el aspecto de la pequeñaque interpretóa Renesmee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce la hija de Bella y Edward tras 7 años de la última película
    Mira el aspecto de la pequeña Renesmee

    Mackenzi Foy tenía 11 años cuando se estrenó la penúltima cinta de la saga Crepúsculo y 12 cuando terminó, hoy en día tiene 18 años y luce más hermosa que nunca en sus fotos de Instagram.

    Atrás quedó su personaje de Renesmee, papel que realizó al lado de los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, quienes interpretaron a Edward y Bella en la saga Crepúsculo; pues hoy en día no ha dejado la actuación de lado; sin embargo, se dedica a una de sus más grandes pasiones, la pasarela.

    Mackenzie se ha convertido en una hermosa joven de verdes ojos que no ha dejado de triunfar en el mundo del espectáculo, pues para su edad ha participado en importantes films.

    wapa.pe

    A pesar de su gran talento como actriz, esta también se adentró en el mundo de las pasarelas y la moda, ya que gracias a su apariencia de niña ha sido solicitada por importantes firmas para lucir los más bellos trajes de alta costura.

    wapa.pe

    Para llegar a ser una de las modelos más cotizadas tuvo que luchar mucho, pues no fue nada fácil combinar esa carrera con la actuación, hasta que llegó la oportunidad de ser la imagen de importantes campañas.

    wapa.pe

    Foy es una joven activa en las redes sociales, sobre todo Instagram, en el cual cuenta con casi un millón de seguidores. Muy pronto la famosa actriz regresará a las pantallas grandes en la película “El casacanueces y los siete reinos”

    Carrera en televisión

    Estuvo en programas de televisión como Strong Medicine, Charmed, 'Til Death, FlashForward y R.L. Stine's The Haunting Hour.

    Evolución de Mackenzi Foy

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la hija de Bella y Edward tras 7 años de la última película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY