• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen ofertas desde 40 dólares para viajar por todo el país

Con estas ofertas de viaje podrás visitar diferentes destinos nacionales como Arequipa, Piura, Cusco, Tarapoto, Iquitos y Trujillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen ofertas desde 40 dólares para viajar por todo el país
    PromPerú ofrece paquetes de viajes desde 40 dólares

    Para fomentar el turismo en el país, Promperú junto a Despegar.com ha decidido lanzar una nueva campaña llamada “I Love Perú”, donde otorgan diferentes paquetes turísticos al interior del país con precios bastante bajos.

    Las personas que deseen acceder a estos paquetes turísticos podrán obtener a las mejores ofertas de viajes promovidos por esta alianza estratégica. Cabe recalcar que esta campaña termina el día de hoy, viernes 10 de agosto.

    Lugares como Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Iquitos y Tarapoto son los lugares escogidos por Despegar y Promperú para que los viajeros obtengan las mejores promociones en paquetes turísticos.

    A través de “I Love Perú” también podremos obtener vuelos comerciales desde los 40 dólares o 130 soles.

    Y como si esto fuera poco, la gran campaña también nos otorga ofertas en el hospedaje. Se podrá acceder a promociones desde los $20 o S/ 65. En el caso de los paquetes turísticos, los precios se encuentran desde $90 o S/ 293. (Este precio es por persona en relación a un paquete doble que tiene vuelo y tres noches de estancia en un hotel 3 estrellas).

    Wapa, hoy es el último día que podrás disfrutar de estas alucinantes ofertas de viajes. No pierdas más tiempo y entra a la página de Despegar o también se puede acceder a través de su aplicación.

    ¡No te quedes sin viajar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen ofertas desde 40 dólares para viajar por todo el país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY