• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Callao está de aniversario y estos son los lugares que puedes visitar

El 20 de agosto se celebrael 182 aniversario de la Provincia constitucional del Callao y hoy te dejamos 6 hermosos lugares para conocer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Callao está de aniversario y estos son los lugares que puedes visitar
    Islas Palomino

    En el año 1836 el presidente Andrés de Santa Cruz autorizó la autonomía política al Callao y decidió reconocerlo como el primer puerto del país. Este suceso ocurrió durante la Confederación Perú-Boliviana.

    Este 20 de agosto, nuestra provincia Constitucional del Callao estará celebrando su 182 aniversario, por ello queremos invitarte a conocer seis hermosos lugares turísticos:

    1.Paseo por las Islas Palomino

    Una hermosa experiencia hasta las Islas Palomino, donde podrás nadar con hermosos lobos marinos.

    2.Visitar la Fortaleza del Real Felipe

    Un sitio muy popular entre los paseos escolares. Esta fortaleza esconde muchas leyendas que son contadas por sus guías a través del recorrido. Si no pudiste visitarlo en los tiempos de colegio, ahora es el mejor momento.

    3.Callao Monumental

    Un hermoso lugar lleno de arte en el Callao. Estos murales se encuentran ubicados exactamente en el jirón Constitución 250. Si los visitas podrás percibir más de 60 obras de arte.

    4.Restaurante “El ronco 294”

    Un clásico de clásicos es la parihuela del conocido y popular restaurante ronco. Lo puede encontrar en Av. Haya de la Torre 294, La Perla, Callao.

    5.Malecón Pardo

    Poder ver el hermoso atardecer en el Malecón Pardo es una de las cosas más bellas que se pueden hacer en el Perú y en el Callao. Este maravilloso espectáculo puede ser visto en el distrito de La Punta.

    6.Barrio de Chucuito

    Las populares casas pintadas de colores llaman la atención de la gente. Sus restaurantes son los más visitados.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Callao está de aniversario y estos son los lugares que puedes visitar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY