• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano ofrece clases gratis de ajedrez y enternece las redes sociales [FOTOS]

Estehombre, quienofrece clases gratuitas de ajedrez, se acaba de hacer viral en twitter y en las demás redes sociales, por su conmovedor y ejemplar gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano ofrece clases gratis de ajedrez y enternece las redes sociales [FOTOS]
    Anciano ofrece clases gratis de ajedrez

    Juan Hernández es un hombre de 78 años que se acaba de hacer famoso en twitter. Y es que ha demostrado que lo hermoso de la vida está en las cosas más simples.

    Hernández se dedica a enseñar ajedrez, el deporte ciencia, de manera gratuita a todas las personas que tengan muchas ganas de aprender.

    Este hombre vive en Chile y suele sentarse con su cartel en La Vega Centrar. El letrero tiene una frase que dice: "Niñas y niños: enseñanza gratis. También pueden jugar".

    La conmovedora publicación se hizo viral en cuestión de minutos en twitter y en las demás redes sociales, donde las personas elogian la hermosa acción del anciano que vive en Chile. En la foto se le puede ver usando saco, corbata y un sombrero de color gris.

    La encargada de hacer publica la acción es la usuaria de twitter Karla Steele que reveló la fotografía con un lindo mensaje:

    "Este caballero enseña ajedrez gratis. Ubicado en la Vega central. Si pueden compartan para que pueda enseñar a muchos niños! Es gratis pero su puede, déjele algo."

    Se sabe que en la localidad, Juan no es el único que juega ajedrez, pero sí es el que ha decidió enseñar de manera gratuita a todos los niños que tengan muchas ganas de aprender el conocido deporte ciencia.

    El anciano también deja su número de celular para que lo puedan contactar:

    "Hago clases a domicilio en la población Yungay de La Granja. Ahí lo único que cobro es la lomoción, si es que es muy lejos”, menciona.

    Echa un vistazo a la publicación en twitter

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano ofrece clases gratis de ajedrez y enternece las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY