• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner enternece Instagram con fotografías de su bebé

Kylie Jenner conmovió Instagram con la última foto de su hermosa bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner enternece Instagram con fotografías de su bebé
    La hermosa publicación de la bebé de Kylie Jenner

    La socialité Kylie Jenner hoy cumple 21 años y decidió celebrarlos con una hermosa fotografía de su bebé. A pesar que la empresaria declaró que no iba a revelar más fotos de Stormi, decidió celebrar su cumpleaños con una adorable publicación en Instagram.

    “Llamando a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes que ti, Stormi? Te amo mi pequeño ángel”, escribió la celebridad en su cuenta oficial. La imagen se hizo viral en cuestión de segundos y hoy ya tiene más de 8 millones de likes.

    Cabe recalcar que la menor del clan Kardashian ha sabido mantener el rostro de su pequeña fuera del alcance de los periodistas, así como lo hizo con sus nueve meses de embarazo.

    “Después de que nació Stormi, Kylie era la madre más orgullosa. No podía esperar para mostrar a Stormi a sus fanáticos. Ella publicó fotos porque estaba muy emocionada de ser madre”, reveló una fuente muy cercana a la revista People.

    “Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco”, menciona la fuente, inidcando que “la gente ha estado haciendo comentarios desagradables” sobre la bebé.

    Kylie Jenner también compartió con todos sus seguidores fotografías de su infancia junto a su papá Caitlyn Jenner y muchas imágenes de la celebración de sus 21 años.

    Echa un vistazo a las adorables fotografías de la empresaria junto a su hermosa bebé, fruto de su relación con el rapero Travis Scot.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner enternece Instagram con fotografías de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY