• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de Anu, la niña de 5 años que no se dejó vencer por la adversidad [VIDEO]

Los niños pueden ser muy crueles en ocasiones, pero en esta historia fueron la inocencia y su curiosidad las que prevalecieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de Anu, la niña de 5 años que no se dejó vencer por la adversidad [VIDEO]
    Compañeras de Anu se sorprendieron al verla más ágil y feliz.

    Anu es una niña a la que tuvieron que amputar la pierna derecha al poco tiempo de nacida, por ello, se le puede ver súper orgullosa al entrar a su escuela con su nueva prótesis, en el video que se hizo viral en Facebook.

    Pero su orgullo no fue el motivo por el que se convirtió en viral en las redes sociales, sino la reacción de sus compañeras de colegio al verla, ya que es bien conocida la sinceridad de los niños que en muchas ocasiones suelen dar una mirada diferente a la de los adultos.

    La pequeña Anu entra muy contenta luciendo su prótesis y esa felicidad es compartida con sus compañeros de escuela, quienes se acercan a ella, la abrazan, y se maravillan con la novedad.

    wapa.pe

    La prótesis fue hecha a medida de la pequeña Anu y su financiamiento fue de 1,5 millones de libras esterlinas gracias a la National Health Service. Este dinero fue entregado con el objetivo de desarrollar nuevas investigaciones y garantizar que los niños con discapacidades puedan acceder a prótesis que les permitan tener una buena calidad de vida.

    El video de Facebook logró rápidamente unas 43, 959 mil reproducciones en la red social. En la publicación se puede escuchar a una niña diciendo: “¡Ahora Anu es imparable con su prótesis!, luego le pregunta ¿Esta es tu nueva pierna rosada?”, mientras otra niña le dice “¡Wow!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de Anu, la niña de 5 años que no se dejó vencer por la adversidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY