• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber cuánto tiempo lleva un contacto de WhatsApp ignorándote? Descúbrelo aquí

Ahora es muy fácil saber si esa persona te esta ignorando en WhatsApp. Solo debes de seguir estos pasos para que lo descubras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres saber cuánto tiempo lleva un contacto de WhatsApp ignorándote? Descúbrelo aquí
    ¿Quieres saber cuánto tiempo lleva un contacto de WhatsApp ignorándote? Descúbrelo aquí

    No hay dudas de que WhatsApp es una de las redes sociales de mensajería instantánea más popular del mundo, pues supera los 1.000 millones de suscriptores en todo el planeta Tierra. Esto la convierte en la aplicación más usada de todas las que existen.

    Desde que se lanzó, en el 2009, esta aplicación a evolucionado, tanto así que ha llegado a expandir sus funciones. WhatsApp empezó como una app de mensajería rápida, y hasta ahora lo hace, pero ahora podemos enviar fotos, vídeos y hasta documentos en los formatos de Word o PDF.

    Pero eso no es todo, también podemos hacer llamadas nacionales e internacionales que solo consumen datos y no minutos. Incluso ahora podemos hacer videollamadas y aún seguirán saliendo más funciones.

    Ah, y no nos podemos olvidar de algunas modificaciones en su menú como leer un mensaje sin activar el doble check, que marca que lo hemos leído, o aprender a reconocer cuándo nos han enviado una posición física por GPS falsa.

    También hay algunos trucos que no muchas personas saben, pero que son necesarias. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes saber la hora exacta en que un contacto ha leído el mensaje que le hemos enviado. Ojo, esto no tiene nada que ver con la hora de envío.

    ¿Sabías que WhatsApp tiene una pantalla oculta de información que te muestra este particular dato? Sí, así como lo lees. Para que lo encuentres solo debes de seguir estos sencillos pasos:

    - Primero tienes que abrir la ventana del chat y buscar el mensaje que nos interesa en la conversación con el contacto.

    - Lo mantendrás apretado por un tiempo hasta que salga una serie de iconos en la parte superior, esto en el caso de Android y un menú Pop Up en el iPhone.

    - Cuando te salga esta ventanita le darás al que tiene la I de Información. Así te llevará a una pantalla oculta en la que vemos la información.

    - Esta información te mostrará cuando se envió y a qué hora exacta esa persona lo leyó. Así descubrirás si te está ignorando o está muy ocupado y aún no ha podido ver el mensaje.

    Un dato adicional. Esto también lo puedes usar en los chats grupales, esta información te mostrará quién de tus amigas te leyó y quién no.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres saber cuánto tiempo lleva un contacto de WhatsApp ignorándote? Descúbrelo aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY