• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y Chef James demuestran que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe con divertido vídeo

La actriz y conductora Adamari López demuestra la buena onda que hay en el programa “Un Nuevo día” e hizo un gracioso vídeo con su compañero, el Chef James. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y Chef James demuestran que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe con divertido vídeo
    Adamari López y Chef James demuestran que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe

    Muchos creen que entre un hombre y una mujer no puede existir amistad verdadera, pues se equivocan y así lo demostraron Adamari López y el Chef James. Ambos integrantes del programa matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo fueron los protagonistas de un divertido vídeo.

    En la cuenta de Instagram del programa matutino se publicó un gracioso vídeo entre la conductora y su compañero venezolano. “Ada yo tengo 28 ¿tú cuántos años tienes?”, le pregunta el Chef James. Adamari, quien tiene 47 años, se levanta de su silla y le dice: “Atrevido”.

    En ese momento el venezolano le canta a la actriz el tema de Becky G “A mí me gustan mayores….” Él se ríe y ella le dice jugando: “No me da ninguna gracia”.

    A los minutos de ser publicado este audiovisual los comentarios no se hicieron esperar. “Ellos se les mira que se quieren mucho como compañeros de trabajo, pero aquí la gente con la mente enferma lo ve de otra manera”, escribió una de las seguidoras del programa matutino.

    “Ellos me encantan. Lo que me apena es que existan mujeres machistas que creen que una mujer no puede ser amiga de un hombre. Todo lo ven mal y con morbo”, “Se tratan como hermanitos, muy buena pareja de trabajo”, fueron otros de los comentarios que se pudieron leer.

    Toni Costa, esposo de Adamari López, no comentó la publicación, pero antes ya había aclarado que no siente nada de celos por la amistad entre los colegas del programa matutino, algunos han criticado su cercanía en redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y Chef James demuestran que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe con divertido vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY