• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza reveló que está embaraza a los 44 años

Janet Barboza confirmó a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza reveló que está embaraza a los 44 años
    Janet Barboza está embaraza a los 44 años

    La ex conductora de televisión, Janet Barboza utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que está embarazada después de 23 años. La popular “rulitos” decidió compartir con todos sus seguidores que el resultado de la prueba de embarazo salió positivo.

    Es así como la artista se convertirá en madre a los 44 años:

    "Los hijos son una bendición, nuestro motor. Cuando tuve a Antonella, es decir antes de saber que estaba embarazada, me hice tres de estas pruebas y salieron negativas, pero ya mi hija venía en camino, por eso te digo que soy algo desconfiada. Así que Miguel (Bayona, de 34 años) y yo lo estamos tomando con calma"

    La pareja de Barboza es Miguel Bayona, un empresario 10 años menor que ella, pero ellos han demostrado que la diferencia de edades no interfiere en el amor. Hace algunas semanas los tórtolos decidieron disfrutar de un viaje juntos y  gozar de una romántica historia. 

    Como sabemos, hace algunos días, la ex conductora del popular programa “La movida de los sábados” compartió en su cuenta de Instagram una publicación que mostraba la prueba de embarazo con dos rayitas.

    Sin embargo, la confirmación de la noticia se dio con la fotografía del resultado de la clínica. Aún no se saben los detalles sobre el embarazo de Janet Barboza, pero la conductora revelará todo acerca de su nueva etapa en el conocido programa de Latina “Válgame Dios”.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram de la conductora:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza reveló que está embaraza a los 44 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY