• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maná más cerca quer nuca de llegar a Lima para concierto

Apuntalo en tu agenda, pues tras una exitosa gira en España, la agrupación mexicana, Maná, se alista para la primera edición de “rock en lima” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maná más cerca quer nuca de llegar a Lima para concierto
    La banda mexicana llegará pronto a Perú para deleitar a todos sus fans

    Después de varias semanas de espera y gran expectativa, la agrupación mexicana, Maná, visitará nuestro país el sábado 11 de agosto en el marco de la primera edición del festival “Rock En Lima” en el Estadio Monumental, el cual también reúne a la agrupación Café Tacvba y Vicentico.

    Maná, considerada la banda de rock en español más grande de todos los tiempos, regresa a Perú tras finalizar una extraordinaria gira de festivales de verano en España en donde logró reunir a más de 50 mil personas en siete conciertos.

    Los fans peruanos de la agrupación, tendrán la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “El Muelle de San Blas”, “Labios Compartidos”, "La cama incendiada", "Adicto a tu amor", entre otros y serán escuchados en el Estadio Monumental el próximo 11 de agosto.

    wapa.pe

    Así mismo, Café Tacvba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin. Su público podrá bailar, cantar y saltar con “El Baile y el salón”, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Aprovéchate” entre otros grandiosos temas.

    Finalmente, representando a Argentina llegará Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs e interpretará temas como “No te apartes de mí”, “Me enamoré”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Algo contigo”, algunas de las canciones que sin duda el público no dudará en corear.

    Entre los invitados nacionales se encuentra Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y GAIA. Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maná más cerca quer nuca de llegar a Lima para concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY