• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: atacan a Leslie Shaw, pero ella se defiende con ingeniosa respuesta

La cantante Leslie Shaw fue insultada por una usuaria en Instagram, pero ella respondió de la manera más ingeniosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: atacan a Leslie Shaw, pero ella se defiende con ingeniosa respuesta
    Leslie Shaw se defiende en Instagram

    La artista Leslie Shaw se encuentra pasando unas divertidas vacaciones en Cuba junto a su familia. La cantante suele publicar fotografías en bikini en su cuenta de Instagram, donde luce su tonificado cuerpo.

    Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, una usuaria decidió criticarla por posar en ropa de baño.

    "¿Por qué subes tantas fotos solo ca****? Valórate mujer, por eso es que los hombres no te toman en serio, porque les da eso, que horror", escribió la mujer en la imagen que Leslie Shaw compartió en la red social.

    Muchas personas defendieron a la cantante, escribiendo mensajes a favor:

    -"Todas las mujeres tienen derecho a vestirse como se les pegue la gana. Siempre son hermosas."

    -"Tan bella, ya quisieramos muchas mujeres tener tu cuerpazo @leslieshaw y lo tienes gracias a tu constancia y esfuerzo."

    -"Ella es libre de andar le guste. Su vida, ni su felicidad depende de un hombre."

    -"Estás hermosa. No hagas caso a comentarios estúpidos. Tú sigue adelante. Como siempre lo has hecho. No necesitas un hombre a tu lado. Sola te ves mejor. Así que sigue brillando lucha por tus sueños. Bendiciones. Estés donde estés cuídate."

    Fueron algunos de los comentarios de apoyo que la cantante recibió, pero Leslie no se molestó y respondió de la más ingeniosa manera: utilizando la ironía.

    "¿Será porque estoy en la playa y tú no?" Escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Como sabemos, Leslie Shaw es muy popular en Instagram y en todas las redes sociales. La artista cuenta con más de un millón de seguidores y sus publicaciones suelen tener miles de likes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: atacan a Leslie Shaw, pero ella se defiende con ingeniosa respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY